Preguntas Frecuentes

  • ¿QUÉ FORMAS DE PAGO EXISTEN?

Los medios de pago electrónico mediante tarjeta de crédito se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago. Si dichas entidades no autorizasen el pago el pedido quedará cancelado, no pudiéndose continuar con el proceso de compra, sin que se pueda exigir ningún tipo de responsabilidad o compensación a CAFÉPARACASA.COM.

Seguridad

Para llevar a cabo el pago a través de medios electrónicos CAFÉPARACASA.COM tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico con la empresa STRIPE. Todos los datos proporcionados en el nuestro sitio web a estos efectos son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, estando certificadas de acuerdo con la normativa PCI Data Security Standard.

En ningún caso CAFÉPARACASA.COM obtendrá información o datos de las tarjetas de crédito o de débito facilitadas por el Cliente a través de la pasarela de pago.

Pago mediante transferencia bancaria

CAFÉPARACASA.COM acepta el pago mediante transferencia bancaria a su cuenta del Banco BANKIA:

IBAN: ES20 2038 1028 1760 0140 6139

Indicando en el texto de la transferencia el número de pedido asignado por la tienda online. Una vez recibida la confirmación de la recepción del importe del pedido por parte de nuestro Banco se procederá a la confirmación del mismo y a su preparación.

  • ¿PUEDO DESISTIR DE UNA COMPRA EFECTUADA?

Ud. como cliente tiene reconocido por Ley el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de este sitio web sin necesidad de justificación alguna bajo las siguientes condiciones:

El plazo para poder ejercer el derecho de desistimiento es de catorce (14) días naturales desde el día en el que el Cliente o un tercero indicado por el cliente, que no sea la agencia de transporte, adquiere la posesión material de los bienes.

Condiciones del derecho de desistimiento

Información

El plazo para poder ejercer el derecho de desistimiento es de catorce (14) días naturales desde el día en el que el Cliente o un tercero indicado por el cliente, que no sea la agencia de transporte, adquiere la posesión material de los bienes.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante una declaración inequívoca por parte del Cliente, poniendo a su disposición los siguientes medios:

  1. E-mail: hola@cafeparacasa.com
  2. Carta: C/Valle de Tormes 2 local 103 – 28660 Boadilla del Monte

Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento

En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos todos las cantidades abonadas por el bien o bienes objeto de devolución, incluidos los costes de envío estándar, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente y más costosa a la modalidad de entrega ordinaria que ofrezcamos.

La devolución de los bienes objeto del desistimiento se realizará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe de su decisión de desistir del presente contrato. El Cliente será responsable de la posible disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en el embalaje original junto con la factura de compra. En el caso de que el producto sea devuelto sin los embalajes originales o con desperfectos el importe de abono al Cliente podrá verse reducido en la cantidad que corresponda.

Procederemos a efectuar el abono del importe correspondiente al desistimiento del contrato dentro de los 14 días naturales desde la fecha en la que el Cliente haya informado de manera efectiva su decisión de desistir del contrato, siempre y cuando el Cliente haya cumplido con su deber de restitución del bien o bienes objeto de desistimiento, utilizando para efectuar el abono el mismo medio de pago empleado por el Cliente en su transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto adicional como consecuencia del reembolso.

Los costes de transporte y el riesgo de la devolución serán asumidos por el Cliente.

X
[]